Especial protección individual: mascarillas y geles hidroalcohólicos

Debido a la amenza global provocada por la situación en la que nos encontramos es muy importante llevar a cabo en nuestra vida diaria una serie de pautas de limpieza e higiene para hacer frente al virus. Estas pautas se prolongarán en el corto/medio plazo y es por ello que desde Tramuntana Reclams, queremos proporcionarle facilidades para obtener EPI, mascarillas, desinfectantes sin lejia, toallitas, geles hidroalcohólicos, viseras protectoras, guantes y en definitiva, cualquier artículo orientado a la protección especial de carácter individual.

A continuación les mostramos algunos ejemplos de los artículos que pueden adquirirse. Además si requiere algun tipo de producto especial que no aparezca aquí puede consultarnos y nosotros trataremos de conseguírselo para usted al mejor precio.

MUCHOS DE LOS ARTICULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

Si está interesado no dude en consultárnoslo a través de nuestro formulario de contacto disponible aquí: https://www.tramuntanareclams.es/contacto o a través de nuestro número de teléfono 656957973 / 696913122.

epi

 

DISTRIBUIDORES EN IBIZA DE ESTE POTENTE VIRUCIDA, BACTERICIDA, AUTORIZADO POR SANIDAD Y PUBLICADO EN EL BOIB, CON VAPORIZADOR DE DESINFECCION.

https://proecoquimicas.com/es/alcolac-plus-desinfectante-virucida-viricida-alcolac-plus-427.html

 TURBINA PISTOLA DESINFECCION ALCOLAC PLUS

 

OBSERVACIONES :

  • Dado el caracter especial de estos artículos no se admiten devoluciones y las compras se harán mediante transferencias al contado, por adelantado.
  • No se hacen reservas de material, los pedidos tienen que ser en firme.
  • LAS MASCARILLAS, son para uso personal (uso civil) no aptas para uso MEDICO ni SANITARIO. Solo EPIs.
  • Los envases de GELES, pueden ser diferentes a los expuestos, por la gran demanda los laboratorios a veces se ven con   dificultad para conseguir envases y etiquetas iguales. Esto no hace variar el producto solo el envase exterior.