Merchandising Ibiza

Regalos a empresas Ibiza

En Tramuntana Reclams Publicitaris disponemos de una amplia gama de artículos de merchandising para su personalización.

Hoteles, hoteles rurales, beach clubs, restaurantes y boutiques disponen de infinitas posibilidades de personalización a la hora de difundir su marca a través de estos artículos de merchandising en Ibiza, el amplio abanico de posibilidades parece inacabable en Tramuntana Reclams Publicitaris. Camisetas, paraguas, abanicos, USB, bolígrafos, llaveros, banderas, bolsos, globos, pareos de playa o incluso neceseres… y todos los artículos que el cliente crea conveniente o pueda imaginar, nosotros nos encargamos de darle forma a sus ideas.

Si busca una empresa que le ayude a promocionar su marca con artículos de merchandising en Ibiza, sin duda puede confiar en nosotros. Como puede ver, el merchandising es uno de nuestros puntos fuertes.

En Tramuntana Reclams Publicitaris somos especialistas, fabricantes y importadores de artículos de merchandising en Ibiza, actualmente contamos con un catálogo muy extenso en cuanto a cantidad de productos pero siempre garantizando un buen nivel de calidad. Además, vendemos artículos de merchandising al por mayor y podemos personalizar cualquier producto que se imagine pues somos especialistas en importaciones de artículos a medida.

Satisfacción 100% garantizada.

importacion-a-ibiza

IMPORTACIÓN DIRECTA
Si no encuentra lo que busca llámenos, disponemos de importación y fabricación directa de China, podemos fabricar cualquier producto que a usted le interese.