Publicidad en bolsas

En Tramuntana Reclams Publicitaris disponemos de una gran cantidad de tipos bolsas: bolsas de papel, bolsas de lujo, bolsas de tela, bolsas de plástico, bolsas para botellas, bolsas de fécula de patata u oxodegradables (elaboradas en plástico pero más respetuosas con el medio ambiente), etc

Estas bolsas pueden estar orientadas a todo tipo de comercios y alimentación como es el caso de las bolsas de papel, boutiques de productos de alta calidad en el caso de las bolsas de lujo, etc

A continuación tiene una muestra de nuestros trabajos:

Bolsas de Papel

En Tramuntana Reclams Publicitaris disponemos de una amplia variedad de bolsas de papel, de diferentes tamaños y formas: bolsas de asa retorcida, bolsas de asa plana, bolsas de alimentación y bolsas de asa troquelada.

Las bolsas de papel son una elección perfecta, por un lado tenemos la comodidad y calidad de las mismas lo que hace que sean una elección perfecta para su uso en pequeños negocios, por ejemplo de alimentación, además de mostrar un cierto grado de responsabilidad con el medio ambiente al no ser tan contaminantes como pueden llegar a ser otro tipo soluciones. Ambos motivos son la consecuencia de que estas bolsas de papel sean las que están teniendo más salida últimamente en Ibiza.

Bolsas de Lujo

Bolsas de Plástico

Disponemos de varios tipos de bolsas de plástico: Bolsas de tipo camiseta, bolsas con asa lazo o bolsas con asa troquelada.

Bolsas de Rafia

Disponemos de bolsas de rafia para la gente de Formentera. La rafia es un material versátil, usado ampliamente en numerosas aplicaciones durables, siendo un soporte ideal para bolsas y fundas que garantiza la reutilización de las mismas por su resistencia y durabilidad, por lo que se convierten en una interesante alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso.

Bolsas de Tela, gorras y sombreros